domingo, 8 de septiembre de 2013

Brillo en la Rambla

y bien asi parece empezar un nuevo camino un nuevo viaje un nuevo comienzo ... ya habia dejado de escribir tampoco dibujaba todo quedo ahi atras no mas composiciones no mas amanecidas dibujando tratando de obtener el dibujo perfecto nomas ... y ahora me pregunto que hago aqui? otra vez escribiendo otra vez en este blog acaso bdisaster regreso? hace unos dias publique "Cristal roto " se podria decir esta seria la continuacion , se que los tenia a acostumbrados a mis poemas y composiciones son pocas las veces que escribo algo mas personal pero esta vez queria empezar asi y todo es debido a ...

Era un jueves como cualquier otro la diferencia mi mejor amigo invitandome al cine al cual no queria ir al inicio por el lugar que eligió queria ir a Primavera el a La Rambla asi que bueno accedí a ir ahi, normalmente usaria polos y ropa sport pero esa vez quise usar camisa muy raro en mi  pero asi fue todo era normal como siempre no pense en ese lugar algo cambiaria ... alguien notaria mi presencia sin que yo me de cuenta mi vida estaba a punto de cambiar alguien vio un brillo , alguien vio una luz , alguien vio mi alma , alguien noto un ser humano ... ese alguien eres TU ...

La historia siguio su rumbo horas mas tarde sea el destino o no nos conocimos se dio inicio a una nueva historia a un nuevo comienzo un nuevo camino por recorrer ...

Dia a dia mi felicidad crece dia a dia te conosco mas dia a dia quiero estar a tu lado ! dia a dia pienso en ti  , dia a dia me voy enganchando mas y mas con tu sonrisa dia a dia te veo dentro de mi , dia a dia te dedico una sonrisa , dia a dia caigo en ti ...

Talvez todo paso asi de rapido pero todo se siente tan bien todo brilla ,todo ilumina ! eres mi nuevo motivo de sonreir estas entrando a mi mundo y yo al tuyo estamos por recorrer este largo camino !!

mira ahi esta el arcoiris !! es muy largo el camino verdad ? son muchos colores por descubrir ! pero parece un viaje interesante !! que dices? vamos por el Arcoiris ? quieres ir ? toma mi mano esta aqui esperandote ...

Te animas a recorrer este camino conmigo?


http://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM

No hay comentarios:

Publicar un comentario