martes, 27 de septiembre de 2011

NO pueden apartar eso de mi

Ellos pueden decir
Cualquier cosa que quieran decir,
Intentando derribarme
Pero no permitiré que alguien logre poner nubes sobre mí
Ellos pueden intentar
Duramente hacerme sentir que yo
No importo para nada
Pero me niego a fallar en lo que creo o a perder la fe en mis sueños

Porque hay,
Hay una luz en mí
Que resplandece brillantemente
Pueden intentarlo
Pero no pueden apartar eso de mí

Ellos pueden hacerte todo lo que quieran
Si los dejas entrar
Pero ellos nunca jamás ganarán
Si te aferras a tu orgullo, y simplemente los apartas
Yo he aprendido
Que hay una paz interior que poseo
Algo en mi alma que ellos no pueden poseer
Entonces no tendré miedo y la oscuridad desaparecerá

Ellos no pueden tomar este
Hermoso amor que siempre he tenido dentro de mí
Sin duda el Señor me guiará hacia donde necesito ir

Ellos pueden decir
Cualquier cosa que quieran decir
Tratando de derribarme
Pero no miraré el suelo
Me elevaré firmemente saliendo de su alcance
Por más duro que intenten
Hacerme sentir que yo no importo para nada

Me niego a caer,
A que me digan en qué creer o a perder la fe en mis sueños
Porque hay una luz en mí
Que resplandece brillantemente

Pueden intentarlo
Pero NUNCA PODRAN apartar eso de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario