domingo, 23 de octubre de 2011

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Sabes ? aun la  cama se siente tibia
por dormir aqui solo
ahora sueño cosas de colores
y hago las cosas que quiero

crees que tienes lo mejor de mi
crees que tuviste mi ultima risa
apuesto a que creees que todo lo bueno se me ha ido
crees que me dejaste destrozado
piensas que te buscare otra vez
no me conoces cariño ..estas jodidamente equivocado

Lo que no te mata te hace mas fuerte !!
te hace mas grande
no significa sentirme solo cuando estoy sin nadie
lo que no te mata te hace un LUCHADOR
pasitos ligeros
que no significa que estoy acabado xq te fuiste

lo que no te mata te hace mas fuerte !! MAS FUERTE!
ahora es solo yo! yo mismo y YO

Creiste que no podria mirarte ala cara otra vez
pero ya vez ...estoy parado aqui parado frente a ti
para decirte que ..

Lo que no mata te hace mas fuerte
Te hace crecer...te vuelve un Luchador

Gracias a ti empeze algo nuevo
Gracias a ti ya nose me rompera elcorazon otra vez
Gracias a ti ahora ya pienso solo en mi
porque sabes que al final el dia que me dejaste
era mi nuevo comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario