domingo, 24 de junio de 2012

Mi mono Amelio

Muchos diran quien es Amelio ? que es Amelio? porque Amelio ? pues bueno Amelio no es un simple muñeco como muchos podrian pensar el es algo mas ! es un compañero que en su silencio o en su mueca se que lo tengo a mi lado , se que esta ahi y asi no hable ni responda ni tenga vida yo le seguire hablando , no es una simple locura , puede ser que sea mi lado niño como muchos dicen o simplemente mi originalidad y valentia de tener un pequeño monito al cual le hablo le doy todo el cariño que puedo lo cuido y demas pero sobre todo que siempre esta y estara a mi lado .

Cuatro años atras un 24 de junio este pequeño monito llamao Amelio cayo del cielo U_U , porque digo eso pues fue una tarde en epocas que trabajaba en KFC y me mandaron a limpiar al terrible almacen que era un caos empeze a limpiar como se debe y tambien a botar ciertas cosas, luego de 2 horas de limpieza y terminando ya me cayo un balde en la cabeza U_U y dentro de ese balde estaba un Pequeño Monito lo vi y nose desde cuando estaba ahi asi que me lo guarde a la salida del trabajo se los mostre a mis amigas y les dije miren , y ellas dijeron q estaba lindo y les dije " se llamara Amelio " se rieron al igual que muchos lo han hecho pero no me importo a mi me agrado su nombre y asi quedo un 24 de junio del 2009 mi MONO AMELIO llego a mi vida y se volvio mi compañero fiel mi HIJO .

Amelio ha estado conmigo siempre ! me ha acompañado a entrevistas de trabajo , a renunciar a mi trabajo a postular a nuevois lugares cuando salia con alguien mis viajes !! Amelio ha estado en Trujillo ! en Piura ! en Tumbes !! en Ica ! y bueno en Brasil U_U ... Amelio es el fiel compañero ! asi no hable esta esta ahi colgado en mi !! 

Ha sido secuestrado una vez y vuelto a su hogar en 2 semanas tambien se perdio una vez y mi locura hizo que ponga carteles en los postes para buscarlo y regrese a mi hogar como son las cosas casi un mes y medio y un alma buena lo habia encontrado y me lo devolvio al ver mi cartel , y lo ironico o curioso la llamada de cuando Amelio fue encontrado llego justo con terminaba una relacion U_U , entonces pense "woow uno se va y me deja pero regresa Amelio a mi lado " unn cruce de sentimientos tenia en ese instante , desde ese dia Amelio siempre esta bien cuidado.

Mis amigos lo conocen se burlan de mi y tambien del hecho que es mas popular que yo siempre preguntan por el y se quieren tomar fotos con el , es muy lindo por parte de todos ! hace poco me fui a una disco miraflorina y en la puerta el seguridad lo ve y me dice "y esto ? " y le respondi " Esto se llama Amelio y es mi monito " y se rio aquel serio y fornido seguridad XD!! Amelio es lindo !! solo una vez con mi consentimiento durmio en otro lugar y era xq esa persona era muy importante para mi y sabia que lo cuidaria por un fin de semana y asi lo hizo , cuido muy bien a mi buen Amelio !!

Hay mas anecdotas de Amelio que las ire contando mas adelante ! sin mas que decir y aburrir me queda decir ...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMELIO !! FELIZ 4 AÑOS !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario