domingo, 29 de enero de 2012

Bajo las estrellas

Una noche de veranos
nos escapamos por un momento
riendo, nos precipitamos debajo del cielo
hacia un escondite oscuro
que NADIE pudiera encontrar

y nos conducimos hacia otro estado de animo
e imaginanos que yo era tuyo y tu eras mio
mientras estabamos recostados sobre el pasto
Allí en la oscuridad
Bajo las estrellas

Con las rodillas debiles
envueltos en  la agradable briza calida
tan timidos , un grupo de mariposas
revoleteo con un calor de deseo
En una altura natural

Mientras nos transportamos hacia otro lugar en el tiempo
y el sentimiento se hacia mas fuerte y sublime
Mientras perdia mi corazon en ti
Alli en la oscuridad
Bajo las estrellas

Hermosa y Agridulcemente
te fuiste fundiendo en mi
y yo me fui gentilmente fundiendo en ti
Pero el tiempo iba pasando
y dejamos nuestro lugar secreto muy lejos
y me recoste toda la noche
pensando en ti bajo las estrellas

Y fui Tuyo
Y fuiste MIO
Mientras nos recostamos...
Mientras nos recostamos ...Bajo las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario