viernes, 20 de enero de 2012

Cuando tus ojos lo dicen

Cuando tus ojos lo dicen
Amo escucharte decir que me amas
Con palabras tan dulces
Y amo el modo que con un solo suspiro
me lo dices todo
y cuando dices esas palabras
es la cosa mas dulce que he escuchado

Pero cuando tus ojos lo dicen
Asi es cuando se que es verdad
Puedo sentirlo
Siento el amor viniendo a traves
lo se
se que en verdad te preocupas por mi
porque esta ahi para verlo
Cuando tus ojos lo dicen

Amo todas las maneras en que me lo muestras
Nunca me dejaras lo se por el modo en que me besas,
ellos siempre me convencen
Tus sentimientos corren tan profundo
Amo todas las cosas que dices
Y amo el amor que tus toques me expresan

Cuando tus ojos lo dicen
Se que no me estas diciendo mentiras
Ellos me dicen
Todo lo que estas sintiendo dentro
Y suena tan bien
Cuando tus ojos lo dicen

Y las palabras que dices me dejan sin aliento
Ninguna cancion nunca ha sonado tan dulce
Amo cada palabra que ellos me dicen



No hay comentarios:

Publicar un comentario