viernes, 3 de febrero de 2012

Asi es como es

no quiero caer en dramas
pero esto se pone dificil
tengo esto tan dentro de mi
y no se como liar con ello
pero supongo que asi es como es

Dias sin verte
mi mente se llena de recuerdos
tu rondas en mis sueños
y al levantarme me dejas
una sensacion de querer mas de ti
pero esta vez mas alla de un sueño
esta vez parte de mi realidad

Supongo que asi es como es

llevo tanto tiempo cargandote en mi alma
y aunque pense que el tiempo
deluiria este sentimiento
pero estaba equivocado
y ahora te extraño
2 años despues de haber
caido rendido ante tus encantos
y se que esto no es solo algo fisico
esto es alma
esto me lleva a lo alto

si hoy yo podria estar contigo
si hoy yo podria abrazarte fuerte
tan fuerte que jamas me dejarias
te extraño te amo
y podras estar lejos,
hoy mas lejos que ayer
pero toda mi ama esta contigo
porque se que necesitas de ella
porque se que tu y yo
podemos ser uno solo
.....
tu deberias saber todo esto que me produces
tu deberias saber que aun sigo pensando en ti
pero supongo que asi es como es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario