lunes, 27 de febrero de 2012

Siempre seras mi bebe

Fuimos como uno
por un momento en el tiempo
y parecía eterno
que siempre serías mío
ahora quieres ser libre
así que te dejaré volar
porque sé que en mi corazón
nuestro amor nunca morirá, no.

Siempre formarás parte de mí
yo formaré parte de ti para siempre
babe, no sabes que no puedes escapar de mí?

porque tú siempre serás mi chico
y nosotros persistiremos
el tiempo no puede borrar este sentimiento tan fuerte
de ninguna manera me harás temblar
porque tú siempre serás mi bebe...

No voy a llorar
Y no voy a rogar que te quedes
Si estás decidido a abandonarme
No me interpondré en tu camino
Pero, inevitablemente, tu volverás otra vez
'Porque tú sabes de corazón babe que
Nuestro amor nunca terminará

Sé que regresarás,
cuando tus días y tus noches
se llenen de frío,
te darás la vuelta
créeme
sólo es cuestión de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario