lunes, 5 de marzo de 2012

Recuerdas?

Recuerdo la primera vez cuando vi tu rostro
Recuerdo la 1era vez q me sonreiste
Recuerdo cuando te pusiste frente a mi y me dijiste q yo era el hombre de tu vida
Recuerdo la 1era vez cuando me llamaste al celular
Recuerdo la 1era vez que salimos a pasear
Sentiamos mariposas en el estomago
pero ambos tratabamos de ocultarlo para
luego tener una hermosa tarde juntos

La manera en la q nos tomamos la mano
la forma en q hablamos , la forma de reirnos
se siente tan bien haber encontrado el amor verdadero
se siente tan bien saber q tu eres el inidicado

SE que TU me amas xq me lo dices
SE que TU me amas xq se siente
Cuando estas frente a mi puedo sentir
que estas completamente enamorado de mi
SE que TU me amas xq es obvio
SE que TU me amas xq es en mi en kien confias
Se que me xtrañas cuando no me tienes cerka
y sabes que te amo y te extraño cuando te pones
frente a mi y mis ojos marrones te lo dicen

Recuerdo la 1era vez que nos besamos
Recuerdo la 1era vez que te entregaste a mi
Recuerdo la 1era vez que discutimos
nos molestamos y luego nos disculpamos
Recuerdo la 1era vez que nos ntregamos el uno al otro
y sabiamos que ibamos en serio
Recuerdo la 1era vez que se escuxo la palabra TE AMO
se sintio tan bien tan profundo directo al corazon

Soy tan feliz ,tan feliz de seas parte de mi vida
y ahora q eres y seras parte de mi vida q se seras FELIZ
y nos amaremos y seremos felices x xiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario