sábado, 24 de marzo de 2012

Donde esta tu corazon?

No creo en la sonrisa que me
dejas cuando te estas
alejando y me dices adiós
Bueno, no espero
que el mundo se mueva bajo mí Pero por Dios
¿Podrías tratar?

Sé que eres
verdadero cuando estas frente a mi
Siempre estas
allí dices que me cuidaras
Yo sé que quieres ser mío

¿Dónde esta tú corazón?
Porque realmente no puedo sentirte
¿Dónde esta tú corazón?
lo que realmente quiero es creerte
¿es tan dificil darme lo que necesito?
Quiero que tu corazón sueñe
Y todo lo que
te pregunto ¿Dónde esta
tú corazón?

No puedo entender porque tu amor es tan
frío si yo siempre extiendo mi mano Para
tener la tuya Y siempre soñaba Que en mi
amor nunca iba a ver problemas
Esto es como cuando
un pétalo se cae al suelo O como cuando un
soñador deja de soñar

Puedo ver que no tienes mucho que decir Y hay
demasiadas cosas que decir
Pero no puedes decir
nada, en cualquier momento me necesitas te escuchare
esto es solo entre Tú y Yo
Sé que en ti encuentro la verdad Siempre
estas aquí Y dices que me cuidaras pero al parecer se esta
acabando eso

¿Dónde esta tú
corazón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario