lunes, 16 de abril de 2012

Momentos

Momento inesperados que ocurren cuando menos los esperas
Momentos que nunca pensaste llegaria a tu vida
Momentos en los que pasas de consejero a ser aconsejado
Momentos en los que dices que hice con mi vida?
Momentos en los cuales pensaste que estabas hecho para sufrir
Momentos en que el mundo se derriba sobre ti
Momentos en los cuales solo ves oscuridad y silencio
Momentos en los que dijiste " un momento realmente merezco esto ?"
Momentos en los que decides seguir adelante y la mierda que llevabas ahi desaparece
Momentos que ...

Momentos en los que llega a tu vida alguien que no esperabas
momentos en los que alguien se apodera nuevamente de tu corazon
Momentos que se te hacen feliz !
Momentos que no quieres que pasen
Momentos que te hacen enfadar pero con una sonrisa y un beso olvidar
Momentos en los cuales dijiste " no pienso sufrir otra vez "
Momentos en que esa persona es tu sonrisa de cada mañana
Momentos en los que no puedes aferrarte a algo que se marchara tarde o temprano
Momentos en los que decidiste darte una oportunidad y abrir tu corazon otra vez
Momentos en los que dices "Mierda ya ingresaste a  mi ahora como te saco ?"
Momentos en los que no te arrepientes de lo que has hecho o lo que sientes
Momentos que no importa el que diran o el que pasara
Momentos en los cuales solo son " TU y esa persona "
Momentos en los que diras "Jodanse el resto yo lo quiero y esa persona me quiere "
Momentos que te derraman una lagrima pero de ahi se secan a la mitad de tu mejia

Momentos que dices "Arriesgare por ti , si me quieres y te quiero vamos juntos en este camino largo "
Momentos dificiles faciles soñadores amorosos y felices
Momentos que solo depende de uno mismo saber llevarlos
Momentos que dices "yo te quiero" pero no recibes la rspta que esperabas
Momento de cambios y ver las cosas de mejor modo
Momentos en el cual maduras y dices "estaremos juntos "
Momentos que siempre recordaras y lo llevaras por siempre

Momentos en que ... Te quiero carajo
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario