domingo, 29 de abril de 2012

Nunca Mas

Espero que el anillo que le regalaste haga que su dedo se pudra
Espero que cuando te estes acostando con el sea mi cara la que veas ahi
Nunca te desee cosas malas pero ahora desearte las buenas no sirven
Podrias decirlo? por todas llamas que quemaron tus palabras

Nunca llegue a leer esa carta porque imaginaba lo que dirias
Dandome esas estupidas razones de colegial o solucionandolas
con un simple OK

Duele acaso saber que ya no estare ahi ?
Apuesto que te jode el hecho de que
veas mi cara en todas partes
Fuiste tu quien eligió terminar de esta manera
y yo fui el ultimo en enterarme
Tu sabias exactamente lo que hacias asi que
no vengas ahora a decir que que perdiste los papeles
Seguro EL te cree pero yo ... yo Nunca Mas

Si el sabe la verdad entonces te merece  el novio perfecto
ohh que bonito , La IGNORANCIA es una DICHA
y cuando llegue el dia y el este junto a ti porque
el estara junto a ti , Moriran juntos pero SOLOS

No fuiste capaz de decirmelo en la cara
dandome esas tontas razones de colegial
te arrepentiras lejos !

Nunca mas te escuchare
Nunca mas te extrañare
Nuca mas Caere a tus pies
Nunca mas te besare
Nunca mas te querre
Nunca mas te amare...








No hay comentarios:

Publicar un comentario