lunes, 28 de marzo de 2011

La tumba de las luciernagas

ohhhhhhhhhhhhhhh!! habia olvidado escribir ya jeje pues weno hoy fue un dia trankilo me gusto q me vi con mi amor asi de sopresa sin sperarlo jeje lo amo!! wawa!!! y weno luego de tantra busqueda encontrre la pelicula q me habian recomendado " la tumba de las luciernagas" dios mio q buena pelicula te hace pensar muxo!! como el amor es tan fuerte entre familia sobre todo entre hermano ,me  veia yo en ese momento con mi hermano menor y poota nose me daban ganas de llorar de imaginarme ay q ser fuertes ante los probelmas q vengan y a luxar con todas nuestrasfuerzas mmm weno me dejo pensando esa pelicula muy hermosa jeje y ahora cambiando de tema me ha dado algo de gripe q lata!! espero curarme de una vez U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario