sábado, 5 de marzo de 2011

ohhhhhhhhhhh!!

ohhhhhh me habia olvidado de escribir jeje weno lo hare mientras scuxo "seven days war" jejeje pues weno finalmente llego el sabado wiii!!! Ayer fue el cumple de mi amor!! la pase muy bonito jeje x primera vez estuve sentado en una cena con su familia O_O me senti comodo felizmente jeje asi q todo bien y de ahi pss fuimos a rustica a tomarnos una sangria con joakin  valga decir , joakin es uno de los amigos de mi BF q mas me cae es super xevere es gracioso , bromista me agrada su compañia aparte q ayer me dijo algo bonito a ami lado le inspiro paz jejej q weno q joakin ve cosas buenas q hago x mi BF y x otros jeje y de ahi a casa psss cada uno fue weno , y hoy ya kiero q sea mas tarde xq mi BF vendra y ahora si o si hay MAGIA!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIII

over and out

No hay comentarios:

Publicar un comentario