sábado, 26 de febrero de 2011

movies day

wweno weno ayer nose escribio x falta de tiempo iwal fue un dia tranki creo U_U

me fui l gym y me castigue!!!me xtralimite con mi cuerpo kede molido!! pero weno me kede satisfexo al final en la tarde vendria mi BF peor al final salimos con Franco de compras y paseo y se nos hizo tarde y ya no pudo haber MAGIA  buuuuuuuuuuuuuu anyway mas noche llegaron las EX divas del KFC mi angelito Cynthia y La Leona y nos amanecimos vieno peliculas y comiendo canxita popcorn jejjee vimo el cisne negro wenasa!!!!!! una d elas mejores q he visto de ahi el proyecto de la bruja de blair y finalmente muerte en la montaña asi hasta q nos dio las 5.00 am zzzzzzzzzzz de ahi dormimos un pokito nomas jeje estuvo wena la noxe me fui al gym y otr vez me exigi muxo es con "g" o "j " no recuerdo U_U ahora toy aki sperando que llegue mi BF pa pasar una tarde bonita y MAGIA!!!!!!!!!! wiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario