miércoles, 23 de febrero de 2011

un 23 mas

weno un dia mas aki escribiendo para kien? pues para nadie jaja es lo bueno de escrbir aki es como desfogarme y nadcie lo leera mmm weno  empezemos el dia estuvo monse  sin gente en el trabajo solo jugando y conversando de muxas cosas con mis compañeros pero hoy no era un dia cualkiera pues no U_U hoy era cumple demi querido hermano menos Jean marcos asi es el terremoto de mi casa

pelearemos muxo avaces pero es mi hermanito aun y lo kiero jejej lo salude obvio y su regalo q me salio caro pero weno .....




y hoy no solo era el cumple de mi hermano era un mes mas junto a mi amorzote 25 meses al lado de el aunke que weno durante el dia me senti un poco incomodo xq pára variar yo soy el mas cariñoso y eso me llega avaces si fuera mas duro creo seria mejor jeje hago mis cositas y kisiera recibir algo a cambio una nota una carta q obvio se q no llegara pero iwal terco ahi dale esperando jejeje y weno aparte estuvo eso del twitter q ahora cualkier web...n se agrega y twitea anyway .... al final salimosjuntos al comienzo no estuvo bonita la cosa fue una discusion cosas q salen al luz cosas q no se pueden ocultar cosas q AVECES ME DUELEN  pero son la verdad supongo wawa

weno despues deun silencio decidimos ir  a comer estubo wena la hamburguesa y mejor aun q fue asu lado no me imxta engordar si estoy ahi con el lo amo muxo ojala el entienda todos mis sentimientos algun dia y q este amor q tengo x el crezca mas y mas no kiero a nadie mas kiero q seamos el y yo





over and out good night

No hay comentarios:

Publicar un comentario