lunes, 21 de febrero de 2011

Una fiebre?

asi es vuelvo a escribir no pense que se sentiria bien escribir aki osea es lo mismo que siempre he hexo escribir muxo en mis hojas pero hojas que se romperan o se kemaran algun dia pero aki se kedaran x siempre y ademas q noseran leidas jojojojo asi q a escribir :

Una fiebre pues si asi parece todo iba bien estaba muy contento de que mi boyfriend este tan feliz x su acercamiento con Ayu jeje pero ahora ya es muxo u_u noes del todo de mi agrado q su foto este ahi andando x todos lados y no puedo decir nada U_U esta bien sera conocido pero seria lo mismo si mi foto semidesnuda ande x ahi? no lo creo, ojala sta fiebre pase y todo siga como siempre aunke me da gusto y realmente gusto de que ayumi se de cuenta q tiene un gran fan aki en Peru

peace!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario