domingo, 22 de mayo de 2011

El silencio se viene acercando

mmm esa frase es una de las q me gusta se puede interpretar de miles de formas pero ala vez el siginifcado sera el mismo..ayer me preguntaron ..mejor dixo me dijeron q yo no era feliz ..me kede mudo xq osea realmente no soy feliz? tengo motivos para sentirme feliz esa debio ser mi rspta tengo un trabajo que me ayuda..tengo a mi familia sana tengo amigos q me kieren muxo tengo a alguien a kien amar..ok no se deb decir soy feliz atu lado y ya encontre mi felicidad ..pero puedo decir ME SIENTO FELIZ A TU LADO  xq es asi como me siento...me siento feliz a tu lado se que tu mente se bloquea o tiene otras cosas pero yo se que me kieres :( yose que si ...y si talvez tu felicidad sea de otra forma pues q se podra hacer....no kiero q ese silencio se acerque ..kiero alejarlo ...quiero ganar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario