domingo, 29 de mayo de 2011

si tu !! U_U

Wena sta noxe se la dedicare a alguien en especial no no al de siempre U_U sta vez sera pa alguien llamado franco conocido como fenrir tambien jeje y xq lo menciono?? púes porque si jajaj total no lo conocen este xico weno siendo honestos antes no me caia el simple hexo de ver su nombre me caia lata ya jum hasta que cierta epoca decidi tumbar ese muro y hacerle el habla y q resulto? pues conocer a una persona muy interesante me cayo muy bien me hacia reir me causaba hasta trankilidad aveces jeje weno ya paso muxo tiempo de eso y creo q logre ganarme su confianza y ver como soy;  veosu lado sensible su lado q no muxos ven en alguien ..anyway muxas noxes q me he sentido mal el ha estado ahi me ha escuxado he leido una frase de " q tal tu dia?"  q te pregunten eso es weno para mi..estos dias han sido dificiles y no solo para mil tampoco el sta pasando tan bien U_U pero aun asi he recibido su apoyo x eso kiero decir Grcias Franco gracias x todo tu apoyo gracias x tus palabras y gracias x saber que estas ahi para apoyarme como yo lo stare para ti y ademas cabe recalcar algo de ser una persona q tiempo atras no era de mi agrado ahora es todo lo contrario y le dije asi con corazon en mano " te aprecio muxo "  weno al decirselo le dije " solo te lo dire una vez x siacaso" jaja y weno sta es la 2da total no lo leera jeje anyway es hora de irme y una vez mas gracias a ese muxaxo y q todo le vaya bien !

aki sta "fenrir " aunke en dibujito jejje en si yo diria "Franco sin lentes noes Franco U_U"

te aprecio  amix jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario