viernes, 24 de junio de 2011

do u know??

No se quien soy
no se lo que hay en mi.
Voy como polvo en el viento,
sin direccion segura,
sin saber a donde llega mi destino.

Fragil en mi alma,
debil en mi cuerpo.
Me siento perdido en los recuerdos,
en aquellos momentos de oscuridad.

He tratado una y otra vez
convertir el dolor en esperanza.
He tratado de convertir
cada lagrima en una sonrisa
pero parece que todo es infelicidad.

Fracaso en cada paso que doy
me siento condenado a hacer lo que
no quiero hacer
me siento limitado a la voluntad
de un destino o un ser supremo
que me ha desterrado de su paraiso
Me siento fuera de lugar

Y ahi voy yo, camino a mi eternidad
a mi universo de dolor
en donde todo es pequeno
ante mi angustia
la desesperacion me cubre por las noches
y para que necesito sentir frio
si mis lagrimas me mantienen congelado

Cada dia regreso a casa
pensando en cuando caminare hacia
algun otro lugar
que no me haga recordar mi tristeza
Caiga y caigo en vacios
y nunca puedo salir de esta circunstancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario