viernes, 10 de junio de 2011

Quien ??

Esta lloviendo afuera
mi cara por la ventana
deseando que estuvieras conmigo
visualizando como sostendria tu mano
imaginando como te acariciaria
pero todo es parte de mi ilusion
esta tonta e incomprendida ilusion
de la cual he estado aferrado
por tanto tiempo
y que esta noche parece desvanecerse
al compas de la lagrima que cae sobre mi mejilla

Tal vez fui demasiado rapido
no tome algunas precaucionas
me tomaste desprevenido
y ahora es muy tarde para dar marcha atras
y en las palabras de este corazon roto
solo puedo decir que
incluso cuando se que perteneces a otro corazon
aun sigo aqui aferrandome a este suenio.
algunas veces esto suele pasar en la vida
ponemos los ojos en alguien que
simplemente... simplemente nada
y luego lagrimas en nuestros ojos

Y quien me sujetara esta noche
cuando siento que caigo de muy alto
cuando siento que me estoy
quedando sin aire
y ya no se que es respirar.
desearia poder olvidarte para siempre
pero incluso cuando lo he tratado
parece tan lejos de la realidad.
no puedo escapar de esa mirada
a la cual me someteria una y mil veces
si tan solo podrias dejarme explicar
si tan solo me darias un momento contigo

se hizo tarde ya
la luna en lo alto iluminando mi cara esta
y mi mente flota entre la ciudad
solo tratando de encontrarte
pero es hora de dormir
y ella regresa a mi derrotada
porque otra noche la pasare solo
mientras tu en otros brazos reposaras 


No hay comentarios:

Publicar un comentario