miércoles, 1 de junio de 2011

te extraño :(

Recuerdo los dias que estabas aqui
aquellos momentos en que todo
parecia ir bien
pero sin imaginar
un dia abri mis ojos
y note que ya no estabas mas

por algun motivo partiste lejos
y yo no entendia nada
pero tiempo despues
entendi que fue por tu bien
tu estabas fuera de control
y necesitabas algo de calma
yo hubiera podido ayudarte
yo hubiera extendido mi mano
pero tenias que irte de todas maneras

y ahora yo sigo aqui pensando
en como te va por alla
pensando si aun me conservas en tu mente
desearia poder ir junto a ti
pero ni siquiera se donde estas
y te extraño, es cruel
no puedo olvidarte del todo
cada noche fria me hace extrañarte mas
porque eras tu quien solia abrigarme
abrazarme, y darme caricias
ahora solo me tengo a mi
y esta pena que clava mi corazon

pero tu no sabes nada de mi ahora
parece que deje de importarte
y tu ya no llamas, ni dejas mensajes
me siento tan mal sin ti
algun dia regresaras con tu sonrisa picara
y me diras lo siento?
te amo, te necesito
quieor estar junto a ti por siempre????

te extraño, te extraño, te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario